Solicitud de Desafiliación

A continuación encontrarán el formulario para la desafiliación de ASEVMWARE . Es indispensable para seguir con el proceso de desafiliación que los créditos solicitados sean cancelados en su totalidad por medio de transferencia electrónica a ASEVMWARE o, en su defecto, que el aporte obrero + los ahorros acumulados sean mayores al monto de los créditos contraídos por el o la asociada. Por parte de la administración de ASEVMWARE verificaremos que este requisito sea cumplido como parte de la aprobación de desafiliación.

Beneficios que dejaría de percibir al desafiliarse:

Le informamos que debido a nuestros estatutos internos, si desea afiliarse nuevamente deberá esperar un periodo de 3 meses desde el momento en que su desvinculación sea procesada.

Basado en lo anterior, nos gustaría recordarle los beneficios que dejaría de percibir al desafiliarse:

 

  • Planes de crédito, por medio del Plan de Ahorro Solidarista con tasas preferenciales.
  • Ahorros con intereses atractivos y competitivos en el mercado financiero.
  • Aporte patronal de salario base, el cual no forma parte de la cesantía al momento de despido (cuando es sin responsabilidad patronal).
  • Descuentos preferenciales en comercios seleccionados.
  • Compras a crédito en las ferias de la asociación.
  • Perder la antigüedad en la Asociación, impactando sus potenciales dividendos anuales, basados en los montos de excedentes en utilidades generados por la asociación.

 

Adicionalmente, la Junta Directiva ha decidido poner a disposición de nuestros asociados la opción de suspender (por 3 meses) los aportes obreros, créditos y ahorros para aquellos asociados que han visto perjudicadas las finanzas en su núcleo familiar por efectos del COVID-19. Si usted es uno de ellos, por favor acérquese a nosotros, comuníquenos su caso, y nosotros le ayudaremos.