Preguntas

Como nuevo asociado, ¿Cuándo puedo ver mis ahorros en la aplicación de Asociación?

Respuesta: La información de los aportes de los asociados se carga una vez en los primeros días del mes siguiente al mes del rebajo.  Debe esperar a que se haga la deducción del primer aporte y que esta se suba al sistema.

¿Dónde encuentro los convenios y descuentos con proveedores de la Asociación?

Respuesta: Esta información se encuentra disponible en nuestra página web: www.asevmware.com.

¿Cómo cambio el password para acceder a mi cuenta en la página de la Asociación?

Respuesta:Para resolver este inconveniente, por favor comuníquese con la administración de la Asociación con Vanessa Calderón Quesada vanessacq@mcyasociados.co.cr

¿Cuál correo debo incluir en la solicitud de afiliación a la Asociación?

Respuesta: Debe indicar el correo de la empresa:  nombre123@vmware.com

¿Qué debo hacer en ASEVMWARE si salgo de VMware? (aplica para salidas voluntarias e involuntarias)

Respuesta: No es necesario ningún trámite por parte del asociado (a) al salir de VMware. ASEVMWARE es informada sobre las mismas por parte de Payroll y a partir de ese momento se comienza a tramitar la liquidación correspondiente, la cual suele completarse alrededor de un mes después de la salida del asociado (a). Las liquidaciones se realizan por medio de transferencia bancaria a la cuenta registrada en la Asociación.

¿Cuándo se deposita el dinero solicitado por medio de créditos?

Respuesta:Los créditos solicitados hasta el jueves de cada semana serán depositados durante el transcurso del viernes de la misma semana. Solicitudes ingresadas posteriormente, serán depositadas hasta el siguiente viernes. En caso de que el viernes sea un feriado nacional, se depositarán el jueves.

¿Cuándo se realiza la Asamblea General?

Respuesta: Se realiza en febrero de cada año

¿Cuándo se depositan los excedentes de cada período?

Respuesta: La repartición de excedentes se vota en La Asamblea General, en caso de que los y las asociadas voten para que se repartan los excedentes, estos se depositarán en la cuenta registrada con ASEVMWARE el mismo día de la Asamblea