Solicitud de Afiliación

¡Los y las invitamos a afiliarse a nuestra Asociación ASEVMWARE ! Contamos con atractivos beneficios para su bienestar. Los requisitos para asociarse son:

  1. Ser colaborador permanente de la empresa
  2. Ser mayor de 15 años
  3. Llenar el formulario respectivo de afiliación

Si desea afiliarse favor llenar el formulario a continuación:

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Solicito a la Junta Directiva de la Asociación Solidarista, se me acepte como asociado, por lo que me comprometo a respetar los ordenamientos internos, las disposiciones vigentes en la materia, y los acuerdos debidamente aprobados por sus órganos de gobierno y administración. Autorizo a mi patrono VMWARE Costa Rica Ltda. para que deduzca de mi remuneración el tres por ciento (3%) del salario que se reporte a la Caja Costarricense del Seguro Social, como cuota de ahorro que me acredita como asociado(a), sin perjuicio de otros rubros económicos que en el futuro pueda comprometerme a realizar a la organización antes dicha, tales como: ahorros voluntarios, abonos de crédito y otros aportes extraordinarios.
    Nota: Se utilizará el correo electrónico de la empresa para sus notificaciones.
  • En caso de fallecimiento o incapacidad, las siguientes personas son las que designo como beneficiarias:
    Nombre completoParentescoNo. CédulaFecha de nacimiento% a otorgar 
  • Observaciones:
    Si el beneficiario (a) es menor de edad, se deberá iniciar un proceso sucesorio para que un juez nombre un albacea y ordene el depósito respectivo. Si al momento de ejecutar la boleta de beneficiarios, el primer beneficiario (a) hubiese fallecido, el porcentaje de aporte a otorgarse le corresponderá al segundo beneficiario y así sucesivamente.

    Ejecución conforme:
    Acepto que la información contenida en esta boleta es privada y sólo yo puedo pedir su consulta o realizar modificaciones. Autorizo a ASEVMWARE a entregar información detallada sobre el contenido de esta boleta a terceros en caso de mi fallecimiento. Asimismo, hago constar que no dispondré de este beneficio en ningún testamento y en caso de hacerlo, dicha disposición no tendrá validez alguna y ASEVMWARE deberá sujetarse a lo aquí establecido. Me reservo el derecho de cambiar a los beneficiarios aquí indicados, lo cual lo deberé realizar necesariamente por escrito y directamente ante ASEVMWARE mediante una enmienda a la presente boleta.
    Doy fe de que los datos suministrados son reales y autorizo a la Junta Directiva de esta Asociación, para que verifique la veracidad de la información aquí suministrada.